Sistema Renderizado Gratuito - Español


Sabemos que es difícil decidirse por una herramienta de renderización sin conocer su funcionamiento previamente. Conscientes de esto, te damos la oportunidad de probar y aprender cómo funciona Renderflow de manera gratuita, sin registros y sin complicaciones gracias al nuevo sistema Demo.

La forma de acceder al Sistema es muy sencilla: a través de la cuenta demo@renderflow, a la que se puede acceder tanto dentro del Synchro como en la consola de control.

Peculiaridades de la cuenta demo:

- Todos los trabajos subidos son visibles por cualquier usuario que la use y su contenido puede ser descargado, por lo que no recomendamos su utilización para proyectos privados.

- Los trabajos subidos al sistema Demo no pueden borrarse, ya que servirán de ejemplo real de funcionamiento del sistema Renderflow, para el aprendizaje de otros usuarios.

Cómo usarla:

  1. Instalamos Synchro desde la web

  2. Cuando finalice la instalación del Synchro, pasará automáticamente a instalar los plugins. Si no lo hace, podemos hacerlo directamente a través de la opción Install Plugins, que aparece en el menú de configuración.

  3. Pasamos a la aplicación 3d y ya tendremos disponible el apartado “renderfarm”. Antes de activarlo debemos tener configurada la escena que queremos renderizar.

  4. Una vez arranque el plugin, se hará el chequeo de la escena y nos preguntará si queremos que lo configure automáticamente o no para hacerlo a nuestro gusto.

  5. Al empezar la renderización, el sistema Demo nos preguntará a qué autor pertenece para diferenciar unos proyectos de otros, dentro de todos los guardados en la cuenta pública.

  6. Cuando la escena termine de procesar, el sistema nos enviará una notificación, tras la que podremos descargarla directamente a nuestro pc.

Recuerda que esta cuenta sólo te ayudará a conocer la herramienta. Para trabajar con Renderflow de manera privada, deberás crear una cuenta de usuario. ¡Ya puedes aprenderlo todo sobre Renderflow y empezar a pensar en tus futuros proyectos!