Renderizar con el nuevo Anima2 en RenderFlow (ESP)


AXYZ design lanza al mercado Anima2, una nueva versión de su programa para creación de multitudes, completamente renovada y con un robusto motor de simulaciones. El software está desarrollado especialmente para crear multitudes animadas en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo.

En este tutorial, le mostraremos cómo poner en marcha su Anima2 en RenderFlow para obtener sus mejores animaciones en el menor tiempo.

Si quiere tener más información sobre la release, lea más abajo:

Anima 2 ha sido diseñada para la simulación de grandes multitudes, al tiempo que conserva la flexibilidad y la libertad artística que necesitan los usuarios. Casi todos los aspectos de la animación pueden ser controlados, y por primera vez es posible importar y utilizar caracteres y movimientos personalizados.

El corazón de Anima 2 es un nuevo motor de simulación que mejora considerablemente las animaciones, añade nuevas características, y allana el camino para un rápido desarrollo de futuras versiones.

Los puntos destacados de Anima 2 incluyen:

REESCRITO DESDE CERO

Anima 2 es una aplicación completamente nueva, reescrita desde cero, y mejorada en todos los sentidos.

MEJOR USABILIDAD

Con un nuevo editor WYSIWYG, Anima 2 simplifica la simulación de multitudes. Es tan fácil como dibujar un spline, añadir personajes y darle a play.

RÁPIDA CREACIÓN DE MULTITUDES

Independientemente de si un proyecto requiere un millar de personajes o sólo uno, Anima puede generar y simular multitudes de cualquier tamaño, al tiempo que añade sutiles variaciones en las texturas y los movimientos para animaciones increíblemente realistas.

UTILICE CUALQUIER MODELO

Los usuarios no se limitan a el contenido incluido. Con las herramientas de edición de Anima es fácil importar y utilizar personajes y motion capture de cualquier proveedor.

EDITOR DE MOVIMIENTO Y ACTITUD

personajes y secuencias de movimiento con el editor visual pose, proporcionando la capacidad de ajustar la rotación de cada articulación afinar. También procesan, editar y lazo movimiento clips con herramientas fáciles de entender.

INTERACCIÓN REALISTA

Ánima crea simulación de multitudes de aspecto natural utilizando un sofisticado AI para anticipar las colisiones entre los actores y mezclar sin problemas entre clips.

CONTROL COMPLETO

El control preciso es posible cuando se necesita. Cada actor es completamente editable, lo que proporciona un control completo para dirigir la animación perfecta.

HERRAMIENTAS DE CALZADA

Las nuevas herramientas de pasarela proporcionan controles sofisticados para caminar, correr y otras animaciones de locomoción. Configuración avanzada proporcionan a los usuarios el poder de controlar la distribución, el espacio, la dirección, el agrupamiento, y la capacidad de cambiar el ancho de la ruta en cualquier momento.

RAMPAS, ESCALERAS Y ESCALERAS MECÁNICAS

Use Ánima para agregar actores que caminan, corren, usan escaleras mecánicas y pasarelas, de forma realista. Cualquiera que sea la tipología de una escena, los personajes pueden explorar todos los rincones.

OBSTÁCULOS Y SEMÁFOROS

Para evitar objetos y caminar, los actores pueden detenerse y comenzaron a utilizar los semáforos.

COLOCACIÓN DE PERSONAJES

Para llenar escenas con personajes de pie y sentados utilizando una amplia gama de animaciones, o importar de fuentes de 3 ª parte. Los personajes pueden moverse desde zonas de paso hacia áreas fijas de socializar.

FOTOREALISMO

Anima 2 utiliza los mismos personajes 3D de alta calidad que se encuentran en las colecciones Metropoly, así que no hay necesidad de renunciar a la calidad. Los actores son impulsados por datos de mocap reales y un sofisticado motor de IA con movimientos de procedimiento automático para lograr animaciones super-realistas.

NO HAY NECESIDAD DE POST-PRODUCCIÓN

Los personajes en 3D de Anima funcionan desde todos los ángulos e interactúan con la iluminación y shaders en una escena para crear sombras precisas, reflejos, efectos de movimiento, profundidad de campo y balance de color.

SOPORTE 3D APP

Anima viene con plugins nativos de importación de Autodesk 3ds Max ® y Maxon Cinema 4D®.

Hay una versión de prueba de prueba gratuita así como documentación de producto en línea a través de la página web de AXYZ design