February 11, 2017

Katana, de The Foundry, se podría decir que es un "mezclador" de pipeline para el área de iluminación.

 ¿Qué es Katana?

February 10, 2017

Qué vamos a añadir de estos dos pesos pesados, uno para la animacion procedural por comportamiento y otro con render de cargas de geometria cambiante mostruiosas.

February 10, 2017

Allegorithmic tiene un plugin muy chulo. Sus modos de contratación y tarifas son de los más "modernas" al categorizar los usuarios y su uso, pero su producto es muy bueno.

El tutorial va dirigido a su integración con el pipeline de 3ds max.

February 9, 2017

Poblar tus escenas (de forma correcta) es tan fácil como cuando haces una paella en casa. Con anima de aXYZ es muy sencillo e intuitivo.

February 9, 2017

Nueva versión, nuevo video con novedades. Queda claro su orientación a ArchViz, pero su uso de GPU sigue quedando muy atrás de lo que hacen competidores. Sea como sea sigue siendo es estandard de facto y nos toca entrar por ese aro.

February 9, 2017

Junto con Blender, Houdini es un programa que me enamora. No solo por lo que puede hacer, sino la lógica que hay detrás.

February 8, 2017

En la búsqueda del fotorrealismo debemos simular también los "errores" de la fotografía real. Entre esos errores, o aberraciones, está la aberración Cromática.

Es un fenómeno óptico de la descomposición de la luz que genera colores en áreas. Ya hay motores fotorrealista...

February 8, 2017

Adán Martín nos presenta uno magnifico tutorial sobre mapas de desplazamiento en Vray para nuestras escenas.

February 5, 2017

Making of de "Capitan America: Civil War", salvo para remarcar la distancia entre lo que hacen y lo que hacemos...

February 4, 2017

Paper sobre simulación de fluidos. Si es el campo que os gusta no podéis dejar de meteros en Houdini.

Please reload

Please reload